Nuestro paso por la feria ALIMENTARIA

Con la asocicaicón española del lujo , "Luxury Spain Gourmet"

Otro año mas participamos en la Feria Alimentaria junto con la Asociación Española del Lujo con su sello de calidad “Luxury Spain Gourmet”

El sector gourmet en España es el más representativo dentro del sector del lujo, con una facturación de 2,8 millones de euros de facturación a finales de 2017.

La presencia en la Feria supuso una extraordinaria ocasión para dar a conocer los excelentes productos de cada firma y poder presentar las novedades a un público profesional y exigente cuyo objetivo es encontrar excelencia en productos gourmet.

El Estado español ocupa el quinto lugar en el “Mercado del Lujo” dentro de la Unión
Europea. Mientras la mayoría de sectores han experimentado bajadas en sus niveles de producción y ventas, en el
sector del lujo éstos se mantienen y aumentan a través de las exportaciones y de los turistas que nos visitan.
España es, mayoritariamente, exportadora de lujo, puesto que el 53% de la facturación de las
empresas españolas se debe a la venta exterior.Al consumidor internacional le gustan los productos españoles y, cada vez más, visita nuestro país en busca de ellos. Cada vez más los productos españoles de lujo se valoran en el exterior por su “calidad”, “innovación” y “tradición”. Por otra parte, el sector de productos y servicios de lujo “made in Spain” cerró 2017 con una facturación de 6.300 millones de euros, un 5% más que respecto a 2016.

Como años  anteriores repetimos nuestra expericencia de la mano de La Asociación Española del Lujo. Luxury Spain es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de potenciar y proteger las firmas exclusivas, artesanas y de calidad españolas, dándolas a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras. Como miembros contribuimos a mantener dichos valores con nuestra propia marca. (Para conocer más información recomendamos visitar la siguiente noticia)

La Asociación Española del Lujo registra las marcas de “Luxury Spain”, “Luxury Spain Gourmet”, “Luxury Spain Beauty” y “Luxury Spain Fashion” como Sellos de Calidad Privados que certifican y otorgan una garantía de calidad y les reconoce como “Miembros de la Excelencia”, además de una excelente presentación de la imagen de España.