"La cocina debe ser un placer único que llene nuestros sentidos construyendo así una experiencia memorable"

Roberto Baquero el chef corporativo de Amanida

Chef. Roberto Baquero

SOBRE EL CHEF

Roberto Baquero (Zaragoza) es considerado como uno de los Chefs más modernos e innovadores del panorama gastronómico de Aragón. Finalizados sus estudios de cocina, desarrolló su propio proyecto gastronómico en el “Desván Gastrobar”, un icono en Zaragoza durante 4 años.

Con una vasta experiencia profesional en la cocina, Roberto Baquero en la actualidad es Chef del Restaurante Nela de Zaragoza y, desde 2017, Chef Corporativo de AMANIDA donde su singular talento es capaz de crear experiencias únicas sobre la base de nuestros productos.

Formado y forjado en los fogones zaragozanos, aproxima la cocina de su tierra fuera de su territorio y fronteras, en lugares como Barcelona (aula de la Boquería), Madrid Fusión y EE.UU. Su capacidad comunicativa lo hizo colaborador gastronómico en el espacio de Isabel Gemio en Onda cero y en la actualidad es Miembro Del Comité De Calidad del Proyecto Internacional Padawan (mejora de la formación de los aprendices de un modo dual) y Miembro del Proyecto Internacional Culinart (proyecto sobre la formación del Chef Internacional).

Roberto Baquero (Zaragoza), considerado como uno de los Chefs más modernos e innovadores del panorama gastronómico de Aragón. Tras estudiar cocina  y realizar prácticas con el desarrolló a su propio proyecto gastronómico en el Desván Gastrobar un icono en Zaragoza durante 4 años, donde conoció la equipo de AMANIDA. La sinergia fue inmediata y en abril de 2017 se incorporó a nuestro Equipo como pieza clave de nuestro I+D y comunicación experta.

Roberto Baquero el chef corporativo de Amanida
Conozca más sobre el Chef

" Mi vida transcurre feliz entre fogones y sartenes. Nací en Zaragoza en 1971 y desde pronto descubrí que mi imaginación estaba predestinada a vivir en la cocina."

11 Comments

Dejar un comentario